CARNAVAL 2009

Este próximo fin de semana tendrá lugar la festividad del carnaval. Un fin de semana lleno de color, diversión, canticos y festejos en el que toda la población podrá divertirse y disfrutar todas las actividades previstas.
Las actividades previstas son las siguientes:
Día 20/Febrero:
A partir de las 11.30 horas dará comienzo el Pasacalles Infantil, desde la Plaza del Ayuntamiento.
A las 21.00 horas, tendrá lugar el primer pase del Concurso de Agrupaciones cantoras, con diferentes comparsas y chirigotas.
Día 21/Febrero:
A las 17.30 horas. Comenzará el segundo pase del Concurso de Agrupaciones cantoras, con diferentes comparsas y chirigotas.
A partir de las 20.30 horas, comenzará la concentración de las agrupaciones para participar en el pasacalles del carnaval en la Plaza del Ayuntamiento.
A las 21.00 horas, comenzará el concurso de pasacalles con diferentes grupaciones infantiles y de mayores. El recorrido del pasacalles comenzará en la Plaza del Ayuntamiento y finalizará en el Espacio Joven "El Silo".
Día 22/Febrero:
A partir de las 00.15 horas, se realizará la Entrega de Premios en las diferentes categorías del pasacalles, infantil y adultos, así como de las agrupaciones cantoras.