INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS EUROPEOS

El Puesto Local Eurodesk del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real informa que proximamente se abrirá el plazo de solicitudes para jóvenes de nuestra población que quieran participar este verano en los siguientes programas Juventud en Acción de la Unión Europea:
- Programa “Juventud y Medioambiente” Lugar: Alcalá la Real, Países Participantes jóvenes participantes de Portugal, Letonia, Italia, Polonia, y España. Del 22 al 30 de Julio. - Programa “4 en Europa”, Lugar: Austria, Países participantes: Jóvenes de Austria, Alemania, Republica Checa y España. Del 13 al 18 de Julio. - Programa “Música para la cultura Europea”, Lugar: Polonia. Países Participantes: Polonia, Italia, Letonia y España. Del 7 al 14 de Julio.
Estos programas están sujetos a la aprobación por la Unión Europea de los respectivos proyectos.
El número de plazas para cada uno de estos programas será de 8, siendo totalmente gratuito el coste para estos jóvenes en los diferentes programas.
Si estas interesado en participar en este intercambio, puedes tener más información llamando al teléfono 953587125 o en el email: juventud@alcalalareal.es, o bien pasándote por dicha área en la Avda. de Europa, nº 17, donde podrás recoger la solicitud y documentación necesaria para poder participar en dicho programa europeo.
Pincha aqui y descargate las bases para participar en estos proyectos europeos.