63 PLAZAS DE LA ESCALA DE TITULADOS SUPERIORES ESPECIALIZADOS DEL CSIC

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha convocado un proceso selectivo para cubrir 63 plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).Los jóvenes interesados en esta convocatoria deben tener el título de doctor, licenciado, ingeniero o arquitecto. 
Las plazas convocadas quedan afectadas a la especialidad y ámbito geográfico elegido por cada opositor en su solicitud, lo que conlleva, en caso de ser aprobado, que habrá de obtener destino necesariamente dentro del lugar seleccionado. En este sentido, la distribución territorial de plazas en Andalucía es la siguiente: Córdoba (2), Granada (3), Almonte, Huelva (1) y Sevilla (4). En el resto de España hay plazas en Oviedo (2), Bellaterra, Barcelona (14), Madrid (30) y San Juan de Alicante, Alicante (1).Estas oposiciones serán de acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición. 
El primer ejercicio (fase de oposición) se realizará a partir de abril de 2012 y consistirá en el desarrollo por escrito de tres temas. La fase de concurso, que sólo la harán quienes hayan superado la fase de oposición, consistirá en la valoración de méritos profesionales. Las solicitudes se presentarán, hasta el 3 de enero de 2011, en el Registro General de la Agencia Estatal del CSIC (calle Serrano, 117, 28006-Madrid), así como en los registros de las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado. 

El modelo de solicitud 790 puede conseguirse gratuitamente en la página www.060.es

·         Modelo790
·         Bases de la convocatoria