VISITAS AL EDIFICIO JOVEN DE INSTITUTOS BACHILLERATO


Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real, se ha iniciado un ciclo de visitas al Edificio Joven para el alumnado de los diferentes cursos de 1º de la ESO de los distintos Institutos de Enseñanza Secundaria que hay en Alcalá la Real. Se ha comenzado por el Instituto Antonio Mendoza, y tras el seguirán el resto de centros educativos.

Con estas visitas se pretende dar a conocer las instalaciones, utilidades, recursos y actividades que se pueden hacer desde el Área de Juventud, tanto en las instalaciones del Edificio Joven como otras actividades, proyectos o programas que se realizan fueran de él.
Tenemos que decir, que hay diferentes propuestas de actividades a realizar con el alumnado de estos IES, durante los próximos meses de Marzo, Abril y Mayo, como por ejemplo pueden ser las actividades en el parque peri urbano de los LLanos, o actividades de ocio-formativas en el entorno rural de la Hoya de Charilla o diferentes talleres en los mismos centros educativos sobre información afectivo sexual.