V JORNADAS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO.

El próximo día 9 de Octubre, en horario de 9 a 14.15 horas, se va a celebrar en la Universidad de Jaén, la V Jornada de Prevención de Accidentes de Tráfico, dirigida esta edición al "Ambito del Asociacionismo de la Provincia".
La programación de esta jornada se centra entre otras, en la necesidad de informar y formar en:
  • Promocionar y potenciar un cambio de actitud social más activa y participativa en la prvención de los accidentes de tráfico, promoviéndolo desde la red del asociacionismo ya creado.
  • Aproximar experiencias y actuaciones en prevención de accidentes de tráfico a través de la educación vial de "Asociacion a Asociacion".
  • Presentar el trabajo de apoyo y los recursos existentes ofrecidos por Entidades sin ánimo de lucro, tanto a los afectados y afectadas por accidentes de tráfico, como a su familia.
  • Dar a conocer modelos de Programas mixtos: Administración Local/Asociaciones.

El objetivo es conseguir una reducción en los accidentes de tráfico, así como sus consecuencias en muertes y lesiones medulares y crebrales, sobre todo en nuestra juventud.

Esta jornada, será organizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia.

Si estaís interesados en participar, podeis poneros en contacto con nosotros en el tfn: 953 58 71 25 o en el email: juventud@alcalalareal.es