ABIERTO EL PLAZO PARA LOS PROGRAMAS EUROPEOS DE LETONIA Y HUNGRÍA

Se comunica a todos y todas que se ha abierto el plazo para participar en dos de los proyectos que el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real va a participar este verano.

EL proyecto de Letonia, se realizará en la localidad de Rezekne, durante los días del 29 de Julio al 5 de Agosto. En este proyecto los jóvenes participantes deberán tener edades comprendidas entre los 18 y 20 años de edad y podrán compartir experiencias con jóvenes de otros países como: Letonia, Italia, Polonia y Lituania. El título del proyecto es: "New Latvia in the experienced Europe". Podrán participar 5 del municipio de Alcalá la Real. Las bases de este proyecto las puedes descargar pinchando aquí.

En el proyecto de Hungría, el cual se llevará a cabo en Gant, una ciudad muy cercana a Shekesfehervar, será desde el 17 al 25 de Agosto, y los participantes tendrán edades comprendidas entre los 18 y 25. El título del proyecto es "DTGC - Discover the Given Chances". En este proyecto los países participantes son: República Checa, Finlandia, Malta, España y Hungría como anfitriona.  Podrán participar 5 jóvenes del municipio de Alcalá la Real. Las bases de este proyecto las puedes descargar pinchando aquí


Os recordamos, que se deberá presentar toda la documentación necesaria hasta el día 29 de Junio y que la lista de participantes será publicada en este blog el día 2 de Julio.  La participación en el proyecto (una vez elegido/a) tendrá un coste para cada participante de 60 €uros. 


Animo y esperamos vuestra participación!!!!!!