CONVOCATORIA PROGRAMA EUROPEO EN HUNGRÍA

Os informamos que se abre el plazo de inscripción en el proyecto europeo en el que participará el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real en el próximo mes de Mayo.

El lugar de realización será en la localidad cercana a Budapest (Hungría) llamada Balinka. Es un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Székesfehérvár. El proyecto se llama "Globalization - React 2 Chang".

En el participaremos 5 países: Rumanía, Polonia, Grecia, España y la anfitriona Hungría, siendo un total de 25 jóvenes de estos países y 5 responsables de cada uno de estos países.

El plazo de inscripción en este proyecto estará abierto hasta el 12 de Abril, ya que tendremos que tener elegidos a las 5 personas que viajarán a Balinka para el día 14 de Abril, en la que se tendrá una Visita Previa para conocer el lugar.

La fecha de realización del proyecto "Globalization-React 2 Chang" será para los días del 2 al 9 de Mayo. La participación en este proyecto es totalmente gratuita, pero habrá que cumplir unos requisitos los cuales vienen detallados en las bases, que a continuación os dejamos el siguiente enlace:

- Bases del Proyecto "Globalization-React 2 Chang"