SOBREVIVE A TU HISTORIA. 25-26 DE MARZO


Va quedando menos para que SOBREVIVAS A TU HISTORIA. Sobreviviréis el próximo día 26 de Marzo? Todo dependerá de si quieres participar en la actividad que nos tienen planteado Apocalipsis 20.12 - 25 de marzo - Alcalá la Real (Jaén)



Un historia de ZOMBIES por Alcalá la Real!!!.



Tienes tu entrada para jugar, divertirte y participar???
Os aseguramos que se pasará una gran noche... así que anímate!!!
Si quieres más información, pásate por el Edificio Joven o llámanos al teléfono 953587125.

Sobrevivir o No Sobrevivir.......Todo dependerá de ti!!!

PUENTES JOVENES 2017


Ya están aquí nuestros esperados "Puentes Jóvenes", en los que podréis disfrutar de actividades como Descenso de Barrancos, Espeleología, Vías Ferratas, Senderismos, Tiro con Arco, Veladas nocturnas, Juegos cooperativos, visita al pueblo pitufo de Juzcar, y mucho, mucho más...



Si tienes 16 años o más, y quieres participar en unas actividades de aventura en la Naturaleza, no dejes pasar la oportunidad.


Será en Ronda (Málaga), durante los días 10, 11 y 12 de Abril.
Pasaréis unos días divertidos, donde descargaréis mucha adrenalina!!!! 



Apúntate antes del día 7 de abril!!!!!



Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 953587125, o bien pasarte por el Edificio Joven, situado en la calle Cruz del Coto, nº 15.

TALLER DE DEBATES

Le informamos que el Ayuntamiento de Alcalá la Real, a través de su Área de Educación y Participación Ciudadana, va a poner en marcha un “Taller de debates” dirigido a alumnado de 3º y 4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato de los centros educativos del municipio.

El “Taller de debates” se basa en una idea propuesta por Fernando Fedriani Martel, Helena Invernón Martín y Paloma Moyano García, y pretende, a través de la técnica de los debates, fomentar las habilidades dialécticas y de comunicación del alumnado, convencidos además, de que debatir ayuda a pensar mejor.


El taller se iniciará el próximo día 8 de marzo en horario de tarde, y constará de 12 sesiones de dos horas para cada uno de los dos grupos que se formen (ESO/Bachillerato). Es gratuito para el alumnado participante, y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes 6 de marzo en Casa Pineda.