PARTICIPANTES SELECCIONADOS PARA LITUANIA

Vistas de la ciudad de Kupiskis

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real, publicamos las personas seleccionadas para participar en el Proyecto Europeo "Waterproof" que se va a celebrar en la ciudad lituana de Kupiskis, desde el 28 de Julio al 5 de Agosto de este año.

Las persona elegidas son las siguientes:
1.       AURORA HEREDIA SANCHEZ
2.      ELISA LUCIA CANO CANO
3.      ESTER CONTRERAS PARRA
4.      SANDRA MESA PEREZ
5.      LUCIA RUEDA EXTREMERA
6.      NIEVES CASTRO MUÑOZ
7.      NOELIA SEGURA RAMIREZ
Os informamos que debéis hacer el pago de los 60 €uros antes del día del 21 de junio de 2013 a las 14.00 horas, en caso de no hacerlo, se pasará a la siguiente persona que haya en la lista de espera. 

PRESENTACIÓN ACTIVIDADES "VERANO 2013"

En la tarde del pasado día 7 de junio, se presentaba la programación de actividades juveniles para el verano 2013. Actividades presentadas por la Concejala de Juventud, Alba Gálvez y por el Coordinador Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén,  Víctor Torres. 

Programación variada con actividades de ocio, recreativas, formativas etc, un total de 28 actividades, las cuales son financiadas por el Ayuntamiento de Alcalá la Real, el Instituto Andaluz de la Juventud y los propios participantes de las mismas. 

A continuación os dejamos en dos imágenes la programación de las actividades, y esperamos vuestra participación en ellas.



PARTICIPANTES ADMITIDOS PARA "MOTION 4 HEALTH" - AUSTRIA

A continuación os dejamos la lista de admitid@s para el proyecto en el que el Área de Juventud va a participar en Berg im Drautal (Austria) del 7 al 14 de Julio de este año.

  1. Rocio Ramírez Zamora
  2. Andrea Ramirez Zafra
  3. Nuria Rodriguez Mesa
  4. Alicia Moyano López
  5. Silvia López Villén
  6. Abraham Calvo Sanchez
  7. Aurora Alcaide Jimenez
  8. Mª Dolores Nieto Priego
  9. Angela Mercedes García Anguita
  10. Beatriz Contreras Parra
Os informamos que debéis de pasar a entregar 60 € antes del día 7 de Junio en el Edificio Joven, para formalizar vuestra inscripción. En caso de no hacerlo se pasará a la siguiente persona de la lista de candidatos.